Scriptorium Zine. Tomando la Web por asalto

Con el propósito de ampliar las fronteras del SCRIPTORIUM y hacerles llegar nuestra propuesta hemos decidido confeccionar este blog. Es nuestro objetivo que aquellas personas que no pueden adquirir el impreso se conecten con nuestro trabajo a través de esta vía.

También quisiéramos propiciar el debate y que a manera de retroalimentación nos den sus criterios, sus puntos de vista, de cómo podemos entre todos mejorar esta publicación que sin ustedes no tiene razón de ser.

Muchos de nuestros artículos tocan la realidad del rock y creemos que es necesario trazar una estrategia para su perfeccionamiento y desarrollo en la isla y ustedes juegan un papel fundamental. También perseguimos la finalidad de que este sitio sea un portal, un vínculo entre nuestro rock y el escenario mundial.

Creemos que ustedes son un factor determinante y la gasolina que mueve esta maquinaría, es por ello que ponemos a su consideración nuestro trabajo y les dejamos hecha la invitación para figuren en nuestras páginas y en nuestros corazones.

Anuncios

About this entry